PowerMP3

PowerMP3 (S60 3rd) 3.1.0

Interesante reproductor de audio MP3, OGG; AAC y M4A

PowerMP3 es un reproductor de audio muy completo, cómodo de usar y a la vez muy elegante; un reproductor capaz de leer casi cualquier formato de audio desde tu móvil... sí, cualquier formato de audio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PowerMP3 es un reproductor de audio muy completo, cómodo de usar y a la vez muy elegante; un reproductor capaz de leer casi cualquier formato de audio desde tu móvil... sí, cualquier formato de audio.

Efectivamente. Gracias a su arquitectura peculiar, puede aceptar módulos o añadidos que lo harán compatible con otros formatos de audio. Por otro lado, ofrece soporte para pieles y lleva integrado un ecualizador con presintonías.

Si recibes una llamada entrante, PowerMP3 entra automáticamente en modo pausa. Al acabarse la llamada se reanuda automáticamente la reproducción. En definitiva, es un reproductor que sin duda no deja indiferente.

PowerMP3

Descargar

PowerMP3 (S60 3rd) 3.1.0

Opinión usuarios sobre PowerMP3

  • halgrovers

    por halgrovers

    "Buena alternativa"

    Es la tercera vez en el año que debo formatear mi e63, últimamente se me están rompiendo programas básicos del sistema (... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2011

  • franxavi

    por franxavi

    "Nada diferente"

    El reproductor no tiene nada impresionante con respecto al que trae default en el n73 xpress music, asi que no represent... Más.

    analizado el 20 de marzo de 2009